viernes, 22 de junio de 2012

Me he quejado

Como la gran mayoria de personas, en algún momento de mi vida, me he quejado de lo que no tengo,  sin siquiera ver lo afortunada que soy. He renegado de mis acciones, de lo que pudo ser y no fue. He sufrido profundamente por el primer amor, por los deseos reprimidos, por desamores, pero en el fondo creo que he llorado por mi, por lo que queria y no supe entender, por mis miedos, mis dudas, mis inseguridades, mis ganas de saber todo y no saber nada, por aquella juventud que a veces es enemiga de la verdad y porque la vida pasa demasiado rápido sin permitirnos volver.

Pero hoy, el camino es más claro, a pesar de tener una vida más complicada (creo que es parte de la adultez), las cosas ya no son como parecen, son como son y los sentimientos no se dan a medias tintas, sabemos quienes somos y a donde vamos, sabes lo que queremos, lo que nos gusta y lo que no deseamos, pero también tenemos la capacidad de saber distinguir las bendiciones que nos ha dado la vida, las cosas simples que muchos han sido negados y de las que nosotros disfrutamos, la familia, los hijos, la salud, cosas tan cotidianas, que nos olvidamos dar gracias por ellas.

Me he quejado, ya no me quejo tanto y trato de vivir más, mi vida se acabará cuando menos lo espere, entonces más vale disfrutar lo que me falta.


No hay comentarios.: