jueves, 10 de abril de 2008

Por fin BiBBBIBIIIIIIBIiiii




El clima empieza a cambiar finalmente, el frio se lleva con el, mis peores estados de ánimo y finalmente comienza la cuenta regresiva a un ciclo más de trabajo cumplido, a partir de aqui sólo queda esperar que llege finales de mayo y poder disfrutar del verano...aunque no es mi estación favorita, me entusiasma porque con su llegada empiezan las vacaciones, varias semanas en casa con la familia, compartiendo, disfrutando del tiempo y volviéndome un poco loca con tanta energia a mi alrededor. Mis tres mosqueteros son una balas, pero creo que disfruto las diferencias de personalidades que poseen , el mayor superrrr comunicativo, el segundo recontra audaz y mi enano siempre guerrero.

Parece extraño que ya sea abril y recién veamos la llegada de la primavera, ya puedo escuchar el canto de los pájaros tempranito por las mañanas y aunque suene cursi, me encanta.Además disfruto muchísimo enseñarle a mi F.L. que tiene dos años y medio, el sonido tan armonioso y particular que producen los pájaros Cardenales. Mi pequeño presta mucha atención a lo que le cuento sobre ellos y sus ojitos vivaces se abren como dos ventanas ante un dia de sol y mi resumen de datos parece ameno ante sus oidos...conocimiento que almacena mejor que nadie, ya que dos dias después...puedo despertar con él y sentir su dedito en mis labios esperando escuchar el canto de los pájaros...SHHHHHH...mami...mami....ekucha...bibbibibi..pajayo, una sonrisa, un abrazo y nos volvemos a tapar, las cobijas son más cálidas luego de la complicidad y el conocimiento compartido.

Bienvenida primavera....por fin...bibbbiibibibbii.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La primavera siempre será mi estación favorita.