jueves, 15 de diciembre de 2011

Tratando de entender...

No puedo entender, ni siquiera tener una mínima pista de lo que pasa por mi cabeza. Hay dias, tal vez momentos,  que parecen no tener sentido, no hay motivos suficientes para desear lo indeseable o para sentir un vacio que lógicamente no existe, pero pasa, pero se siente y eso me confunde.


Tal vez, hay un problema interno que no consigo describir, no es normal, no es justo querer vivir cosas que no tienen lugar ni momento, pero que al mismo tiempo, hacen que una ilusión aparezca repentinamente, acompañada de una sonrisa; pero mientras tanto la culpabilidad de una conducta irracional atormenta el panorama.


Es prescindible buscar una manera diferente, extraña quizás de apreciar las cosas. Necesito comenzar a cambiar mi forma de ver mi vida, de tratar insistentemente de ganar mis más oscuras batallas y poder regar esa fuerza y pasión en cada hora vivida. Yo sé, que la adultez te arrebata mucha alegria, vivir como tal no es fácil, hay momentos en que lo único que deseas es volver a ser un niño y disfrutar al máximo las cosas simples de la vida.


Pero, entiendo que todo esta en mis manos, recoger cada una de las piezas y poder recomenzar diariamente, pero de una manera efectiva, de una manera menos demandante y algo disparatada, para poder conservar la cordura que aún me queda.

No hay comentarios.: