lunes, 11 de febrero de 2008

¿Se puede amar en pasado?

En los últimos meses, me he preguntado diariamente si realmente se puede amar en pasado, hay dias en que la felicidad me abraza fuertemente con manos pequeñas y no necesito nada más. Pero de repente, me entra una nostalgia grande, de esas cubierta de preguntas sin respuestas concretas, que por lo general tiene nombre y apellido.
Entonces, me pregunto, realmente se puede amar en pasado?, se puede amar las caricias dadas, los recuerdos guardados, las sensaciones vividas, al amor que tuvistes y que ya no te pertenece... a veces siento que si, otras veces prefiero ser ésa mujer casi perfecta que no debe tener malos pensamientos ni siquiera por un segundo y vuelvo a mi realidad, entonces me envuelvo en aquellos brazos que me elevan a la felicidad...los beso con el alma y los pongo a dormir.
E. M.

No hay comentarios.: