jueves, 27 de marzo de 2008

ME HACES TANTA FALTA

Me haces tanta falta !
madre mia,
que me duele el pecho
al contar cada km que nos separa.
Me haces tanta falta!
hemos compartido tanto...
siempre a mi lado
siempre amiga, consejera
y madre firme,
que dicha la mia
tenerte conmigo.
Me haces tanta falta!
eres frágil, risueña,
pero fuerte como un roble,
contigo no han medias tintas,
hablas con la verdad
aunque sea dura,
tu sabiduria es inmensa,
tu vitalidad envidiable,
tu me alientas con solo existir,
iluminas mi existencia.
Me haces tanta falta!
sabes mami,
nunca dejaré de necesitarte,
nunca podré ser suficientemente
mayor para dejar de ser tu niña
y sentirme a tu lado
mil veces,
pero mil veces,
más fuerte de lo que soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad amiga que con este si que me mataste...creo que te admiro más por lo valiente y fuerte que eres...yo en lo personal creo que debe ser muy doloroso la distancia física o espiritual del ser que más amo en la tierra: mi madre.
Te mando un beso en el alma para darte un breve, suave pero efectivo masaje a tu tristeza.
Te quiere tu amiga de siempre
Blanca